Estimadas familias teatreras:

Tras representar ARSÉNICO en el CC Viñagrande el pasado mes de enero con un rotundo éxito, ya nos preparamos para las siguientes obras y proyectos; con mucha ilusión y esfuerzo garantizado.

Pronto podréis ver en acción a los más jóvenes en una versión alegre y distinta del clásico de William Shakespeare, El Sueño de una Noche de Verano.

Además, un grupo formado por chicos y chicas desde los 9 a los 44 años está trabajando un musical cantado en directo, INTO THE WOODS. Su estreno está previsto para el próximo otoño.

Un grupo formado por alumnos y alumnas de diferentes edades trabaja monólogos con motivo del cuarto centenario de Shakespeare y Cervantes.

Por último, nuestros actores y actrices mayores, tras “Arsénico”, comienzan a trabajar y analizar textos clásicos para mejorar su preparación.

Los más pequeños siguen con su andadura por el Taller, del cual extraerán cuentos infantiles para el Día del Libro, como en el curso pasado.

Esperamos arrancar los aplausos una vez más, que nuestro público siga divirtiéndose con nosotros, con ilusión y trabajo.

¡Ánimo! ¡Y a ensayar!

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates