Todos los veranos el C. E. Amanecer realiza un summercamp en Gran Bretaña o Irlanda. Los alumnos, desde 6º de Primaria hasta 3º de ESO, acompañados por profesores del colegio, realizan un campamento de dos o tres semanas de duración con un completo programa que incluye clases diarias con profesores nativos, actividades deportivas, salidas culturales e históricas, etc. Este año como novedad los alumnos tienen la opción de alojarse en familias.

Durante este tiempo no sólo se produce una inmersión lingüística, sino que se favorece otros objetivos importantes como:

• El conocimiento de otras culturas.
  • El afianzamiento de las relaciones sociales.
  • La autonomía personal.
  • El dominio de diferentes idiomas.

SUMMERCAMP 2017

EASTBOURNE, (Reino Unido)

Del 4 al 18 de julio de 2017.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates