El Centro Escolar Amanecer realiza intercambios lingüísticos con EEUU desde 1990.

Este intercambio no sólo ofrece una inmersión lingüística total que afianza el conocimiento de la lengua inglesa. Es mucho más. Al convivir con su amigo/a americano/a y su familia, se produce una integración total en el modo de vida americano, convirtiéndose en una experiencia tan enriquecedora a nivel social y personal como lingüística.

El intercambio lingüístico con EEUU está dirigido a alumnos desde 3º de ESO hasta 1º de Bachillerato.

Actualmente, el intercambio se realiza con el Ravenscroft School  en Raleigh (Carolina del Norte).

Este verano nos vamos el 20 de agosto y regresamos el 05 de septiembre.

El programa general del intercambio es el siguiente:

Acogida de alumnos del Ravenscroft School por las familias españolas con las que convivirán durante aproximadamente dos semanas en el mes de febrero.

• Viaje y estancia de los alumnos del Centro Escolar Amanecer en Raleigh (Carolina del Norte) conviviendo con las familias americanas durante aproximadamente dos semanas y media a finales del mes de agosto y principios de septiembre.
  • Durante el periodo de intercambio, los respectivos colegios preparan un programa de actividades que incluye la asistencia a clase, salidas de interés turístico y cultural, deportes, etc.
  • Tanto los alumnos del Ravenscroft School como los del C. E. Amanecer viajan acompañados de profesores de sus centros.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates