El servicio de Comedor se contempla como una actividad educativa más del Centro. Por este motivo, a los alumnos/as se les da y exigen unas pautas de educación y adquisición de hábitos, imprescindibles para su adecuado uso. Como actividad educativa tiene su reflejo en el aula a través de actividades y contenidos programados al efecto.

La comida se realiza en las cocinas del colegio bajo la supervisión de un equipo de dietistas  para garantizar la calidad y el equilibrio dietético.

Cada mes se envía el menú a las familias y se publica en esta página web.

Los alumnos/as también puede hacer uso del comedor de forma esporádica.

Todo el alumnado que haga uso de este servicio se compromete a acatar la normativa que existe en el Centro. Dicha normativa se les facilita a principio de curso.

Para los escolares de 1 año se confecciona un menú especial adaptado a sus características.

Los alumnos/as que lo deseen pueden utilizar el servicio de Comedor con tartera.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates