Escuelas de Convivencia. Convivencias 2017.

Los alumnos de Primaria, así como de ESO, han disfrutado de nuestras tradicionales convivencias junto a sus tutores, con el fin de reforzar la unión y convivencia fuera de las aulas en este comienzo de curso escolar 2017-2018. Todos ellos disfrutaron de numerosas actividades deportivas y en preciosos entornos naturales en los que dar rienda suelta a su ilusión, diversión y compañerismo.

Hace dos semanas fueron nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria quienes se desplazaron a la localidad madrileña de Chapinería para poner en marcha numerosos talleres, prácticas deportivas, paseos de senderismo por las inmediaciones, exhibiciones de animales exóticos y, por supuesto, momentos para disfrutar de una divertida “disco party”.

En la misma línea, la semana pasada, disfrutaron nuestros alumnos de 1º ESO (Cazorla, Jaén), 2º ESO (Parque Cabañeros, Toledo), 3º ESO (Guijo de Ávila, Salamanca), 4º ESO (Manga del Mar Menor, Murcia), así como 5º y 6º de Primaria que se desplazaron a las localidades madrileñas de Talamanca del Jarama y San Martín de Valdeiglesias, respectivamente. Las actividades acuáticas fueron el plato fuerte para 3º y 4º de ESO, mientras que el senderismo, los paseos en bicicleta y a caballo, la multiaventura y numerosos juegos y talleres llenaron el día a día del resto de nuestros jóvenes aventureros.

Las convivencias son un elemento diferenciador importante de nuestro proyecto pedagógico por su alto valor socializador y educativo. En palabras de Gloria Paniagua, coordinadora de 4º de ESO, la celebración de estas convivencias tiene como objetivo “compartir con los chavales risas y experiencias, conocernos en un ambiente diferente al académico. La convivencia es siempre enriquecedora, tanto para nuestros alumnos como para nosotros, los tutores.”

Puertas abiertas en el comedor. ¡Os invitamos a todos a conocer nuestro servicio!

Convertimos el comedor en una auténtica aula educativa, elaborando menús caseros, equilibrados y mediterráneos, educando a los niños en los valores de una dieta sana.

Puertas abiertas en el comedor.

¡Os invitamos a todos a conocer nuestro servicio!

• 29 de Septiembre para alumnos de Infantil. De 16:30 a 17:00 h.
  • 6 de Octubre para los alumnos de Secundaria. De 16:30 a 17:00 h.
  • 20 de Octubre para alumnos de Primaria. De 16:30 a 17:00 h.

Renovación Cambridge English School

El pasado viernes 1 de septiembre la prestigiosa institución Cambridge English School firmó su acuerdo de renovación con nuestro colegio, el primero en la Comunidad de Madrid que se unió en 2012 a este proyecto único y pionero y que constituye una forma única de enfocar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés.

Con esta renovación, el Centro Escolar Amanecer vuelve a demostrar el porqué de la enseñanza bilingüe, con un proyecto propio real y eficaz que permite a nuestros alumnos la adquisición de una buena competencia en inglés sin detrimento en el aprendizaje del resto de las materias o de la lengua vernácula.

Cambridge English School combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press. Entre sus objetivos principales figuran brindar las mejores oportunidades a estudiantes, profesores e instituciones y promover el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto, desarrollando las destrezas lingüísticas necesarias en inglés acordes a la vida real, con el respaldo de una investigación de máxima categoría.

Reunión de presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2017-2018.

Se convoca a todas las familias de E. Infantil,  E. Primaria, Secundaria y Bachillerato a una reunión de presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar en las fechas y horarios que se indican a continuación:

ESCUELA INFANTIL:

• Viernes día 1/09, a las 18:00 horas: 1y 2 años.
  • Lunes día 4/09, a las 18:00 horas: 3 años.
  • Martes día 5/09, a las 18:00 horas: 4 años.
  • Martes día 5/09, a las 19:00 horas: 5 años.

EDUCACIÓN PRIMARIA:

• 1º PRIM.: miércoles día 6/09 a las 17:00 horas.
  • 2º PRIM.: miércoles día 6/09 a las 19:00 horas.
  • 3º PRIM.: jueves día 7/09 a las 17:00 horas.
  • 4º PRIM.: jueves día 7/09 a las 19:00 horas.
  • 5º PRIM.: lunes día 11/09 a las 18:00 horas.
  • 6º PRIM.: jueves día 14/09 a las 18:00 horas.

SECUNDARIA Y BACHILLERATO:

• 1º ESO.: martes día 12/09 a las 18:00 horas.
  • 2º ESO.: martes día 12/09 a las 19:00 horas.
  • 3º ESO.: miércoles día 13/09 a las 19:00 horas.
  • 4º ESO.: miércoles día 13/09 a las 18:00 horas.

BACHILLERATO:

• 1º BACH.: martes día 19/09 a las 18:00 horas.
  • 2º BACH.: martes día 19/09 a las 19:00 horas.

Comienzo de curso 2017-2018.

1º ciclo de E. Infantil (1 y 2 años): lunes 4 de septiembre en horario de mañana y tarde.
2º ciclo de E. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato: lunes 11 de septiembre en horario de mañana y tarde.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates