Centro Escolar Amanecer – Ravenscroft ( Raleigh, Carolina del Norte)

Estudiantes americanos de Secundaria y Bachillerato nos visitan del 16 al 27 de febrero de 2017 alojándose en familias del colegio y realizando actividades culturales, deportivas y de ocio.

El Centro Escolar Amanecer colabora con Ravenscroft School para promover el desarrollo académico y lingüístico de estudiantes de ambos colegios y contribuir a una mejor comprensión de ambas culturas. A través de los años, hemos comprobado que la experiencia asociada con intercambios ayuda a los estudiantes a apreciar otros estilos de vida. Hemos trabajado con un número importante de alumnos y hemos visto sus vidas enriquecidas como resultado de experiencias vividas fuera de sus entornos.

Ambos colegios se encargan de seleccionar los grupos de alumnos que participan en el programa y coordinar la comunicación entre ambos. Aunque sea a muy pequeña escala, sentimos que contribuimos a acercar a diferentes personas de diferentes países, lo que ayuda a mejorar el entendimiento de este mundo cada día más global.

Damos las gracias a todos los participantes; familias, estudiantes, profesorado y os deseamos una feliz y fructífera experiencia.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates