Hoy miércoles termina mi colaboración con el Colegio Amanecer.

Durante todo el mes de enero he estado con los chic@s de 4º de la Eso, disfrutando de ayudarles a pensar en su futuro, en quienes son y qué les gusta, qué opciones hay en el mundo laboral y qué claves les pueden dar pistas en su elección vocacional.

Nos hemos reido juntos y han dado un paso más buscando su camino.

Les quiero dar las gracias a ellos por escucharme, me ha sorprendido su madurez, a sus profesores,  a Elena y Javier por hacermelo todo tan fácil y también a los padres que conocí en el Taller de diciembre al que iban a recoger notas y en el que acabaron con los ojos cerados, literalmente, y dándome la confianza para acercarme a sus hijos.

Que el colegio Amanecer es un centro de gran prestigio ya lo saben, que los valores de innovación y educación integral que proclaman son una realidad, es algo que, después de estar allí, les puedo asegurar.

Me despido con pena esperando volver pronto. En mi web pueden ver mi proyecto y quien soy http://www.stepbystep-encamino.com.

Cualquiera que venga del Amanecer tendrá siempre un descuento, una sonrisa y la garantía de que pondré toda mi profesionalidad y cariño en ayudarles.

Carmen García Camarena

http://www.stepbystep-encamino.com

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política