Nuestro colegio ha vuelto a mostrar su excelencia académica con la obtención un magnífico resultado en la prestigiosa Olimpiada de Química de Madrid de la Universidad Complutense de Madrid, que se celebró el pasado 10 de marzo, con mejores resultados incluso que centros que imparten bachillerato de excelencia.

Y es que los cuatro alumnos que participaron en representación del Centro Escolar Amanecer, que compitieron con 209 alumnos de todos los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, han sido galardonados con importantes distinciones: Paula Fernández Campos con una medalla de bronce, y Sara Díaz del Ser, Mónica Ramos Caballo y Alejandro Sánchez Blanco con Mención de Honor. La entrega de premios se celebró el viernes 31 de marzo en el instituto madrileño Beatriz Galindo.

En pasadas ediciones nuestro colegio ya brilló con luz propia en esta Olimpiada de Química, y a ello hay que unir los numerosos reconocimientos y premios obtenidos el curso pasado por el centro y sus alumnos en diferentes pruebas y certámenes de reconocido prestigio en la comunidad escolar.

Así, hay que destacar el Campeonato de la Gymkana Matemática de la Comunidad de Madrid (ESO), el tercer puesto en el Concurso de Matemáticas organizado por la Universidad Complutense de Madrid (Primaria), un Doble premio en el 14º Concurso de Química, Medioambiente y Energía Inteligente organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, así como 57 medallas en las I Olimpiadas Escolares de Alcorcón, siendo el colegio con más medallas de la competición.

En palabras de nuestro director, Fernando Bello, todos estos reconocimientos y premios “son el resultado del esfuerzo de toda la comunidad escolar, conformado por nuestras familias, alumnado y profesorado, todos ellos muy comprometidos con el logro de la excelencia académica. Somos conscientes del papel vital de la Educación para formar a personas y a profesionales en una sociedad cada vez más competitiva” subrayó.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates