El Grupo de Teatro del Centro Escolar Amanecer ha vuelto a brillar y despuntar con luz propia, esta vez generando los máximos honores en dos de los certámenes de teatro escolar más destacados de la Comunidad de Madrid, la Gala de Premios del XXIV Certamen de Teatro Escolar de Secundaria de la Comunidad de Madrid, que se celebró el pasado miércoles 24 de mayo en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y los premios Buero de Teatro Joven, cuyo acto oficial se celebrará el 11 de junio.

Y es que nuestro grupo de actores y actrices, capitaneados por su Director, David Martí, se llevó la máxima distinción, en estos “oscars” de teatro escolar que supone el Certamen de Teatro Escolar de Secundario da la Comunidad de Madrid, con el premio a la mejor obra por “La edad de la ciruela”, además de la mejor interpretación femenina que recayó en nuestras alumnas Paula, Marta, Alba y Miriam.

No acabaron ahí las buenas noticias para nuestro grupo de teatro, ya que al día siguiente obtuvieron su doble reconocimiento durante la Gala de los Premios Buero de Teatro Joven, al recibir “Into the Woods” la mención al trabajo colectivo por la puesta en escena de un musical y “La edad de las ciruelas” a mejor interpretación.

En palabras de David Martí, Director del Grupo de Teatro del Centro Escolar Amanecer “todo ha sido una experiencia muy satisfactoria y estamos todos muy felices. Hemos observado la buena salud de la que goza el teatro escolar en la Comunidad de Madrid y el poder obtener estos reconocimientos entre tantas obras, grupos y jóvenes que comparten nuestras mismas aficiones y que también se han presentado, es un honor para nosotros”, subrayó.

Martí recalcó que “más allá del reconocimiento externo que suponen estos premios, supone un valor añadido para la autoestima de los niños. Insistimos que el premio es un momento de felicidad pero lo realmente bonito es el momento del proceso en que se lleva a cabo una obra y se representa a sus familias y amigos. Aquí es donde se demuestra el gran trabajo y responsabilidad que hay detrás para que todo salga bien. El premio es la gota que colma el vaso a los 5 años y 13 obras que llevamos”, apuntó.

Para concluir, David Martí quiso compartir el reconocimiento de estos premios “a nuestro colegio, por la gran idea de abrir este grupo de teatro, así como a toda la gente que nos apoya constantemente, de mantenimiento, vestuarios, staff técnico que ayuda en labores de maquillaje, sonido, decorados…para que todo salga bien”.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política