Los alumnos de Primaria, así como de ESO, han disfrutado de nuestras tradicionales convivencias junto a sus tutores, con el fin de reforzar la unión y convivencia fuera de las aulas en este comienzo de curso escolar 2017-2018. Todos ellos disfrutaron de numerosas actividades deportivas y en preciosos entornos naturales en los que dar rienda suelta a su ilusión, diversión y compañerismo.

Hace dos semanas fueron nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria quienes se desplazaron a la localidad madrileña de Chapinería para poner en marcha numerosos talleres, prácticas deportivas, paseos de senderismo por las inmediaciones, exhibiciones de animales exóticos y, por supuesto, momentos para disfrutar de una divertida “disco party”.

En la misma línea, la semana pasada, disfrutaron nuestros alumnos de 1º ESO (Cazorla, Jaén), 2º ESO (Parque Cabañeros, Toledo), 3º ESO (Guijo de Ávila, Salamanca), 4º ESO (Manga del Mar Menor, Murcia), así como 5º y 6º de Primaria que se desplazaron a las localidades madrileñas de Talamanca del Jarama y San Martín de Valdeiglesias, respectivamente. Las actividades acuáticas fueron el plato fuerte para 3º y 4º de ESO, mientras que el senderismo, los paseos en bicicleta y a caballo, la multiaventura y numerosos juegos y talleres llenaron el día a día del resto de nuestros jóvenes aventureros.

Las convivencias son un elemento diferenciador importante de nuestro proyecto pedagógico por su alto valor socializador y educativo. En palabras de Gloria Paniagua, coordinadora de 4º de ESO, la celebración de estas convivencias tiene como objetivo “compartir con los chavales risas y experiencias, conocernos en un ambiente diferente al académico. La convivencia es siempre enriquecedora, tanto para nuestros alumnos como para nosotros, los tutores.”

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates