Un año más, hemos celebrado nuestro ya tradicional Festival de Navidad, que este año cumplía su edición número 36 y cuya temática fue “El Futuro y la Ciencia Ficción”. Nuestros alumnos, desde Infantil hasta 2º de Bachillerato, ejercieron de magníficos anfitriones y actores sobre el escenario, deleitando a familias, amigos y profesores que disfrutaron y abarrotaron, durante las tres jornadas de su celebración, el pabellón deportivo de nuestro colegio.

Superhéroes, cine y ciencia ficción, mundos virtuales, robots, replicantes, cibernéticos, humanoides, viajes interestelares a Marte y a la Luna… Numerosas actuaciones y temáticas del futuro y la ciencia ficción coparon el Festival de Navidad de este año. El viernes 15 fueron nuestros alumnos de ESO y 1º de Bachillerato, presentados por 2º de Bachillerato, quienes deleitaron con su “arte futurista” a unos emocionados padres y familiares. El sábado 16 el protagonismo recayó en Primaria, mientras que el punto y final del festival lo pusieron el domingo 17 nuestros peques de Infantil, con memorables y divertidas actuaciones que arrancaron los aplausos emocionados de todo el público.

Muchas gracias a todos: alumnos, familias, profesores y demás personal del centro. Todos juntos hacéis que cada año se renueve e intensifique la magia del FESTIVAL AMANECER DE NAVIDAD.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates