El miércoles 19 de junio, representantes de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment hicieron entrega de la placa que acredita a nuestro colegio como el primer Centro de España en ser Cambridge English School.

En el acto se resaltó por parte de Cambridge el esfuerzo realizado por el Centro Escolar Amanecer por implantar un programa bilingüe de calidad, cuyos buenos resultados se han puesto de manifiesto ya en las primeras pruebas realizadas a los alumnos.

Por su parte, Fernando Bello y Suzanne Millbern, Director y Jefa del Departamento de Inglés respectivamente, destacaron el privilegio y la responsabilidad que supone el ser el primer colegio de España en recibir esta placa que le acredita como Cambridge English School. Privilegio por el prestigio que Cambridge y sus títulos tienen en todo el mundo en la el campo de la enseñanza del inglés. Responsabilidad por la exigencia que supone desarrollar un programa bilingüe a la altura de esa institución.

El objetivo final, subrayado por ambas partes, es que nuestros alumnos no solamente aprendan inglés sino que, sobre todo, adquieran una buena competencia comunicativa en inglés.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates