El pasado viernes 18 de mayo, hicimos nuestra última “escapada” como alumnos del colegio Amanecer. Tiermes fue el escenario perfecto para despedirnos, recordando aquellas típicas convivencias que solíamos hacer.

La excursión comenzó con una ruta de senderismo en la que pudimos ver un impresionante cañón, un castillo y hacer una visita a un silencioso pueblo que nos permitió desconectar de todo el ajetreo y los exámenes que habíamos dejado atrás en Alcorcón.

Pero sin duda lo que más gustó, fue la ceremonia del plenilunio, en la que casi todos nos atrevimos a saltar la hoguera, aunque con algún que otro percance... o caída.

Para mí la mejor parte vino después: con un paseo nocturno por la carretera, donde aprovechamos la casi total oscuridad para apreciar bien las estrellas. E incluso tuvimos la suerte de ver alguna fugaz y poder pedir un deseo.

Sin olvidarnos de un sábado en el que disfrutamos del yacimiento arqueológico. Entre sus ruinas encontramos un graderío, un acueducto e incluso unas termas.
En resumen, fue un viaje corto, pero del que todos disfrutamos y no solo de las actividades, sino también de la gastronomía y de la comodidad de los diferentes sitios donde estuvimos alojados, sintiéndonos como en nuestra propia casa.

Sin duda, ha sido tanto una despedida, como una celebración por haber superado este curso que al principio parecía mucho más duro de lo que resultó ser. Tiermes ha sido la prueba de que al final lo hemos logrado.

Ver galería de fotos

Gabrielle Gómez Macías (2º Bachillerato)

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política