Datos legales

TITULAR DE LA WEB COLEGIOAMANECER.ES

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información, Centro Escolar Amanecer en calidad de titular de la página web www.colegioamanecer.es le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley:

Denominación social: Colegio Amanecer S.L.

CIF: B28904068

Datos de inscripción: Registro Mercantil de Madrid

Correo electrónico: info@colegioamanecer.es

Dirección fiscal: Avda. Pablo Iglesias 6, Alcorcón, Madrid (28922)- España

La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.colegioamanecer.es asumen y se comprometen a respetar.

Descripción: Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado haciendo por sus páginas. Estas tienen una fecha de caducidad, que puede variar en función del tiempo que dure la sesión hasta una fecha determinada. Una vez concluye esa fecha la coockie caduca. www.colegioamanecer.es al estar alojada en un servidor con esta tecnología, usa cookies para facilitar la navegación al usuario y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos. Las cookies empleadas en www.colegioamanecer.es se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos. Nuestra web www.colegioamanecer.es tampoco puede leer las cookies instaladas en el disco duro del usuario desde otros servidores.

El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas en www.colegioamanecer.es El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su instalación o no en su disco duro. Si el usuario configura su navegador para rechazar todas las cookies o rechazar  las cookies de www.colegioamanecer.es podrá navegar por la web con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del portal que requieran la instalación de alguna de ellas. El usuario podrá eliminar las cookies de www.colegioamanecer.es instaladas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.

www.colegioamanecer.es es una página web que tiene como primer objetivo informar a los padres/alumnos y posibles padres/alumnos sobre sus actividades en el centro.
A continuación puede encontrar los datos legales del sitio y la empresa que lo mantiene, así como sus datos de contacto:

Contacto con la empresa :
Email de contacto: info@colegioamanecer.es
Web: www.colegioamanecer.es