Programas Educativos

Taller de robótica y programación

Estos talleres estimulan, de  forma divertida y muy práctica, la creatividad de vuestros hijos, a la  vez  que  los  preparan  para  enfrentarse  a  los  grandes  retos  que  las  nuevas tecnologías  les depararán en el futuro.

Nuevamente  contaremos  con  la  colaboración  de Conmasfuturo.com,  auténticos  especialistas en este tipo de actividades.

Los talleres se impartirán según los siguientes horarios y edades:

  • 5 años, 1º y 2º Primaria: Programación chupete. Martes y jueves  de 14:00 a 15:00 h. (Mínimo 9 alumnos, máximo 18 alumnos). 
  • 3º y 4º Primaria: Programación de videojuegos, Robótica, APPS y páginas web. Lunes y  miércoles  de  14:00  a  15:00  h.  (Mínimo  9 alumnos, máximo 25 alumnos).
  • 5º y 6º Primaria: Programación de videojuegos, Robótica, APPS y páginas web. Lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 h. (Mínimo 9 alumnos, máximo 25 alumnos).
  • Secundaria: Programación  escolar  avanzada. Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 h. (Mínimo 9 alumnos, máximo 25 alumnos).

Taller de pintura

¡Aprender a observar!

¡Desarrollar la imaginación!

¡Potenciar la autoestima!...

Estos son algunos de los beneficios que el dibujo y la pintura aportan a los niños/as, sobre todo en esa etapa tan especial en la que están aprendiendo a conocer el mundo que los rodea y a relacionarse con  él.

Y sobre todo a divertirse, mientras realizan una actividad que los relaja a la vez que estimula su creatividad.

En el Taller de Pintura y Dibujo aprenden a utilizar todo tipo de técnicas: óleo, acuarelas, acrílicos, etc., con un método de enseñanza que se adapta al ritmo de los niños, independientemente de la edad o del nivel que tengan.

La profesora, es pintora y escultora, y tiene gran experiencia en la enseñanza a niños/as y jóvenes.

Horarios:

  •     Martes y jueves de 14:00 a 15:00 y de 17:30 a 18:30.

Si queréis más información o deseáis inscribir a vuestros hijos, dirigíos a la Secretaría del Centro, o a la propia profesora en el horario del taller.

Grupo de teatro

Estimadas familias teatreras:

Tras representar ARSÉNICO en el CC Viñagrande el pasado mes de enero con un rotundo éxito, ya nos preparamos para las siguientes obras y proyectos; con mucha ilusión y esfuerzo garantizado.

Pronto podréis ver en acción a los más jóvenes en una versión alegre y distinta del clásico de William Shakespeare, El Sueño de una Noche de Verano.

Además, un grupo formado por chicos y chicas desde los 9 a los 44 años está trabajando un musical cantado en directo, INTO THE WOODS. Su estreno está previsto para el próximo otoño.

Un grupo formado por alumnos y alumnas de diferentes edades trabaja monólogos con motivo del cuarto centenario de Shakespeare y Cervantes.

Por último, nuestros actores y actrices mayores, tras “Arsénico”, comienzan a trabajar y analizar textos clásicos para mejorar su preparación.

Los más pequeños siguen con su andadura por el Taller, del cual extraerán cuentos infantiles para el Día del Libro, como en el curso pasado.

Esperamos arrancar los aplausos una vez más, que nuestro público siga divirtiéndose con nosotros, con ilusión y trabajo.

¡Ánimo! ¡Y a ensayar!

Escuela de verano

MES DE JULIO

Para niños/as nacidos entre los años 2.010 y 2.013.

ACTIVIDADES

  •     Natación.
  •     Música y movimiento.
  •     Talleres creativos.
  •     Juegos…

HORARIO

  •     De 9:00 a 15:30 h.

OPCIONAL

  •     Adelanto de hora (desde las 7:00 h.)
  •     Comida.
  •     Siesta.

Más información en el Centro Escolar Amanecer o el teléfono 916 439 092.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política