puertas abiertas del colegio amanecer para escoger el mejor colegio para tus hijos

El sábado 22 de febrero, Jornada de Puertas Abiertas en nuestro colegio

El sábado 22 de febrero, a las 10:30 horas, el Colegio Amanecer va a celebrar su jornada de Puertas Abiertas para nuevas familias, con el objetivo de que todas las personas que acudan a este importante evento conozcan el proyecto educativo de nuestro centro escolar facilitando, con ello, la elección del mejor colegio para sus hijos, situado en Alcorcón.

El Colegio Amanecer basa sus cuatro pilares en la innovación, incorporando los últimos entornos de aprendizaje activo, nuestro compromiso tecnológico, integrando las nuevas tecnologías en el aula de forma natural, el bilingüismo, respaldado por Cambridge English School, así como una acción tutorial permanente, en el que nuestros profesores están en contacto permanente y cercano con las familias para conocer de primera mano la evolución e integración del alumno, destacando así la cercanía entre colegio, familia y alumno.

La agenda del programa de Puertas Abiertas para nuevas familias será el siguiente:

1. – Recepción de nuevas familias y coffee break.
  2. – Presentación del programa educativo por el director del colegio.
  3. – Visita a las instalaciones.
  4. – Encuentro con el profesorado de cada etapa escolar.

Además, si vienes a esta jornada de Puertas Abiertas acompañado de tus hijos, recuerda que disponemos de servicio de ludoteca a partir de 3 años donde se lo pasarán en grande.

En el siguiente enlace puedes acceder al formulario a rellenar para asistir a nuestra jornada de Puertas Abiertas y que nos ayudará a conocerte y a organizar mejor este importante día para la elección del mejor colegio para tus hijos.

2 Responses to “El sábado 22 de febrero, Jornada de Puertas Abiertas en nuestro colegio”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *