Sabéis que en nuestro proyecto educativo damos especial importancia a todo lo referido a la educación en valores y la solidaridad.

A lo largo del curso es habitual que realicemos diferentes campañas solidarias en colaboración con ONG y otras instituciones sociales.

En esa línea, el jueves 4 de octubre vamos a participar en el tradicional Día de la Banderita de Cruz Roja Española. Los fondos que se recauden serán destinados a proyectos de Infancia y Juventud.

Este año se pone en marcha el proyecto Infancia Hospitalizada fruto de la colaboración de Cruz Roja con la Fundación Hospital de Alcorcón. También el programa Enrédate de acompañamiento a personas mayores en situación de hospitalización.

Sin duda, vuestra colaboración en esta GRAN FIESTA DE LA SOLIDARIDAD supondrá una ayuda importante para que estas iniciativas lleguen al mayor número de personas que las necesitan.

Como el curso anterior, será un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato el que se encargue de recoger vuestros donativos y entregarlos, en nombre de toda la comunidad educativa de nuestro colegio, a Cruz Roja.

El día 4 de octubre, los encontraréis en las diferentes entradas del colegio a primera hora y al finalizar las clases, para que aquellos de vosotros que lo deseéis podáis mostrar vuestra solidaridad.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates