Estimadas familias:

Como en cursos anteriores, próximamente celebraremos una edición más de The english corner (English book fair).

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo del Centro por potenciar un bilingüismo que trascienda los límites del aula e impregne en la mayor medida posible el ambiente de todo el colegio.

Pretendemos acercar a vuestros hijos, y a vosotros mismos, un amplio catálogo de lecturas en inglés para todas las edades, todos los gustos y todos los niveles. Nuestro objetivo es fomentar la lectura también en inglés como forma de enriquecimiento cultural y lingüístico.

Los días 8 y 9 de noviembre celebraremos

The english corner 2018-19

(ENGLISH BOOK FAIR)

Esos días se instalará en la biblioteca del colegio una muestra importante de cuentos y libros en inglés de diferentes editoriales especializadas en este tipo de literatura. Vuestros hijos visitarán con sus profesores de inglés la exposición donde podrán descubrir diferentes títulos y temas adaptados a su nivel. Por la tarde, a partir de las 17:15, vosotros también podréis visitar la exposición y adquirir aquellas lecturas que consideréis más adecuadas. Os rogamos que vuestros hijos no traigan dinero al colegio, sino que la compra la realicen con vosotros una vez finalizado el horario escolar.

Os recordamos que en la exposición siempre habrá profesores de Inglés del Centro que os podrán ayudar en la elección.

Confiando en contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.

Leer circular

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política