El pasado 31 de octubre las aulas y los pasillos de nuestro colegió se engalanaron con sus más siniestros y terroríficos decorados para celebrar la ya tradicional jornada de Halloween. Todos los miembros que forman parte de la comunidad del Colegio Amanecer, desde los más pequeños de Infantil, hasta los mayores de Bachillerato, junto a nuestros profesores, se volcaron con numerosas actividades para hacer de este Halloween un día más que inolvidable.

Y es que horas antes de esta jornada nuestros alumnos de 2º de Bachillerato recrearon un pasaje del terror que hizo las delicias de todos aquellos que le echaron valor y se atrevieron a pasar por él. Nuestros alumnos mayores se caracterizaron de siniestros y aterradores personajes y más de un susto y de un grito de auténtico pavor se escuchó durante el día.

Juegos, gymkanas, manualidades, teatro…fueron algunas de las actividades que Escuela Infantil puso en liza durante el día. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo, asistieron al “Touch and guess” preparado por los alumnos de 3º de ESO e incluso desafiaron a los “grandes” de Bachillerato con asustarlos si no recibían sus merecidas golosinas.

El cine, y en concreto el de terror y suspense, también tuvo cabida en esta jornada de Halloween. Nuestros estudiantes de 4º de ESO, deleitaron a los alumnos de Primaria con la representación y puesta en escena de numerosos fragmentos y pasajes de películas de terror, en un perfecto inglés y con la interacción entre unos y otros.

1º de Bachillerato también se sumó a la “fiesta” y, clase por clase, fue visitando a los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria para invitarles a participar en un scape room y el famoso juego Cluedo, todo ello también en inglés, que resultó divertidamente terrorífico y misterioso para todos los participantes.

Los alumnos de Primaria decoraron a conciencia todos los pasillos y clases y celebraron multitud de “aterradoras” actividades para celebrar este día.

Y así, con rostros sonrientes, divertidos, y por qué no, con algo de pavor en nuestros profesores y alumnos, concluyó una extraordinaria jornada que, como muchos la definen, es la más terrorífica del año…¡Hasta la próxima!

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates