Durante el pasado curso 2017/2018 nuestros alumnos de 5º de Primaria (actualmente en 6º de Primaria) se embarcaron un año más en el destacado Proyecto Alborada. Nuestros estudiantes se transformaron en jóvenes emprendedores y crearon su propia empresa dedicada a la venta de llaveros. Con el beneficio obtenido, además de celebrar una divertida fiesta, donaron una importante cantidad de la recaudación a la ONG SAVE THE CHILDREN y EL REFUGIO, asociación especializada en la ayuda a perros y gatos maltratados y/o abandonados.

Generosa y magnífica acción de nuestros alumnos, apoyados también por la implicación de sus familias y profesores, en la que además de aprender los entresijos y el día a día de una empresa, demostraron una sensibilidad y educación en valores dignos de todo reconocimiento, gracias a este Proyecto Alborada.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates