Nuestro colegio ha sido invitado al ITworldEdu, uno de los eventos anuales de referencia del sector tecnológico educativo, cuyo propósito es compartir las novedades tecnológicas, experiencias educativas y las aplicaciones innovadoras de la tecnología en las aulas.

La octava edición de ITworldEdu, en la que el colegio Amanecer explicará a otros centros el funcionamiento del programa de gestión de aula con tabletas HP,  apuesta por unos contenidos y temáticas con un claro componente innovador y creativo en formatos y diseño.

En esta edición se abordará la competencia digital desde distintas vertientes, tanto la relacionada con el ámbito docente como la centrada en el alumno y que se deriva de las diferentes metodologías, recursos educativos y ecosistemas de aprendizaje que se pueden aplicar.

Haber sido invitados a este evento reconocido mundialmente, supone un importante apoyo al proceso de incorporación de las nuevas tecnologías en la educación que desde hace años el Centro lleva a cabo. En este sentido, los responsables de nuevas tecnologías del colegio aportarán su experiencia en la utilización de las tabletas en el aula, cómo conseguir la máxima eficacia en la utilización de estos dispositivos, así como las posibilidades que estas tecnologías abren al sector de la enseñanza.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política