Colegio Amanecer - Alcorcón

Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid



Colegio Amanecer - Alcorcón
Colegio Amanecer - Alcorcón
Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid

91 643 90 92



Importantes medidas anticovid en la vuelta al colegio 2021

Así transcurrió el primer día de clase en el Colegio Amanecer

Comenzó el curso escolar 2021-2022 en el Colegio Amanecer. Si el pasado jueves fueron nuestros peques de Escuela Infantil quienes dieron el pistoletazo de salida, el lunes, 6 de septiembre, han sido el resto de niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato) quienes han vuelto a las aulas. Y todo ello, una vez más y como ocurrió el curso pasado, con importantes medidas de prevención y de seguridad sanitarias, así como protocolos anticovid, con el objetivo de asegurar la presencialidad total, en esta vuelta al colegio.

Emoción contenida, risas, conversaciones para ponerse al día tras el periodo de vacaciones…así transcurrieron los primeros instantes de esta intensa jornada de bienvenida al nuevo curso entre nuestros alumnos, quienes, tras ubicarse en sus respectivos patios, fueron entrando a las aulas de manera escalonada.

Ya en cada clase, y respetando la distancia entre pupitres, nuestros profesores dieron la bienvenida a nuestros estudiantes, tanto a los nuevos como a los “veteranos”, procediendo a las presentaciones de rigor, así como a la explicación de cómo transcurrirá, a nivel académico, este nuevo curso escolar.

Fernando Bello, director del Colegio Amanecer, destacó que “el curso que empieza supone un nuevo reto, aunque ahora tenemos más experiencia y estamos mucho más preparados”. Aprovechó también para felicitar “a todos los trabajadores del centro, alumnos y familias, por el extraordinario esfuerzo que realizaron durante el curso pasado. Ese esfuerzo y apoyo permitió la presencialidad total en todos los niveles y se tradujo en magníficos resultados tanto en las pruebas internas como externas, destacando la EvAU y los exámenes de Cambridge, entre otros”.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *