Colegio Amanecer - Alcorcón

Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid

Escuela Infantil del Colegio Amanecer regresa a las aulas

Feliz y emocionante regreso de Escuela Infantil a las aulas

Comenzó el curso 2021-2022 en el Colegio Amanecer, cuyo pistoletazo de salida lo dio Escuela Infantil, que el jueves 2 de septiembre recibió a los peques de la casa con la máxima ilusión para afrontar un nuevo curso escolar que se presenta de lo más prometedor e ilusionante para todos.

Desde las 09:00h, nuestros profesores fueron recibiendo a nuestros pequeños alumnos quienes, entre sonrisas y alguna lágrima de emoción, fueron entrando poco a poco, y de manera escalonada, en nuestras instalaciones. Ya dentro, en las aulas, entre juegos, música y diversas actividades lúdico-manuales, los pequeños fueron aclimatándose en esas primeras horas, hasta que, a media mañana, sus familiares les fueron recogiendo, a la par que les preguntaban por sus primeras impresiones.

La vuelta al cole de Educación Infantil es el preámbulo al resto de niveles educativos, ya que el lunes 6 de septiembre se incorporarán a las aulas los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Y todo ello, como no podía ser de otra forma, de nuevo con excepcionales medidas de seguridad y con los protocolos anticovid, para garantizar, como ocurrió el pasado curso, la presencialidad total en las aulas y que tan buen resultado y funcionamiento tuvo durante el pasado curso escolar.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *