Ofrecemos numerosos campamentos de verano para todas las edades y aficiones

por | May 6, 2022 | Amanecer News | 0 Comentarios

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Colegio Amanecer ha preparado, nada más y nada menos, que hasta 6 campus de verano de lo más variados y para todos los gustos, con el fin de que peques, jóvenes y adolescentes, pertenecientes o no a nuestro centro escolar, puedan disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas, educativas y, sobre todo, muy divertidas, desde finales de junio y hasta finales del mes de julio.

Y es que no faltará de nada, porque como viene siendo habitual desde hace muchos años, el colegio ofrece una amplia gama de campamentos de verano con actividades para todos los gustos, que aglutina desde deporte, tecnología, aprendizaje de inglés en el Reino Unido y multiaventura, para niños, niñas y adolescentes con edades que abarcan desde infantil hasta bachillerato.

Para los más deportistas, ofrecemos 2 campus de verano muy variados y completos, que se van a desarrollar del 27 de junio al 29 de julio (por semanas), en horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación de horario de entrada y comida.

. Campus Multideporte Olímpico: Dirigido a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2016 (ambos inclusive) ofrece tenis, natación, pádel, inglés, así como otros deportes y actividades. Todas las actividades están coordinadas e impartidas por monitores del Centro Deportivo Amanecer y por profesores del Colegio Amanecer.

. Campus de Tecnificación: Fútbol y danza son las actividades que se van a llevar a cabo en este campus, dirigidas a niños/as nacidos en 2009 y anteriores y coordinadas e impartidas por monitores del Centro Deportivo Amanecer.

campamentos de verano 2022 en el colegio amanecer

Campamentos de verano para todas las edades

Para los amantes de la tecnología, no podía faltar un magnífico Campus Tecnológico, en coordinación con BQ Educación, dirigido a estudiantes de 8 a 14 años, y donde tendrán la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos sobre programación, robótica, diseño 3D, creación de videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones móviles, de forma creativa, 100% práctica y, sobre todo, muy divertida, desarrollando así, las competencias digitales del futuro.

La metodología de este magnífico Campus Tecnológico, que también se desarrollará por semanas, está basada en la filosofía STEAM, la gamificación, el Design Thinking y el aprendizaje cooperativo por proyectos.

Y para los peques de la casa, no podía faltar nuestro Campamento de Verano Infantil, dirigido a peques con edades comprendidas entre los 1 y los 4 años, y que dará comienzo desde final del curso escolar hasta el 29 de julio. También se llevará a cabo por semanas y, las actividades a desarrollar serán natación, música y movimiento, talleres creativos, juegos y mucho mas…

El horario es completamente flexible desde las 7:00 hasta las 16:00, según opciones y estará impartido y coordinado por monitores especializados de nuestro colegio.

campus_verano_2022_infantil_colegio_amanecer

Multiaventura e Inglés, plazas ya agotadas

Y aunque las plazas ya están agotadas, no podemos dejar de nombrar y destacar los campamentos de verano que ofrecemos a los “mayores” de la casa. Uno cuyo destino es la Sierra de Cazorla y el otro tierras británicas.

Y es que si a lo que a tus hijos lo que de verdad les gusta es la multiaventura y el contacto con la naturaleza, el Campamento de Verano del que van a disfrutar en la Sierra de Cazorla está hecho a su medida. Por espacio de casi 2 semanas, del 27 de junio al 9 de julio, alumnos de Primaria y Secundaria disfrutarán de actividades tan variadas como paseos por el campo en bicicleta de montaña, arborismo, escalada, juegos de orientación, vivac, espeleología, rafting, tiro con arco, circuito multiaventura, puentes colgantes…además de numerosos talleres y piscina para estar bien fresquitos durante el día.

campamento de verano sierra de cazorla

Y del 3 al 17 de julio regresa nuestro Summer Camp en Inglaterra, una experiencia inolvidable sobre todo en materia de inmersión lingüística. En concreto, nuestros alumnos de 6º de Primaria y de 1º a 4º de Educación Secundaria viajarán a Nottingham, ciudad situada a orillas del río Trent y cargada de historia, ya que en estas tierras se desarrollan las aventuras del famoso Robin Hood.

Las clases y las actividades deportivas se realizarán en Nottingham University. También el alojamiento será en su campus, con el fin de centralizarlo todo en su campus para reducir contactos y aumentar la seguridad.

Además, también se realizarán visitas culturales a diferentes ciudades históricas como Nottingham, Manchester, York y Cambridge y, en todo momento, nuestros alumnos estarán acompañados en todo momento por profesores del Departamento de Idiomas del colegio, con experiencia en este tipo de programas.

summer camp colegio amanecer

Por lo tanto, qué mejor forma para disfrutar de este comienzo de verano que apuntarse a cualquiera de nuestros campamentos de verano donde, además de divertirse, entretenerse y adquirir nuevos conocimientos, nuestros jóvenes tendrán la posibilidad de socializar entre ellos para hacer de estos días de verano una experiencia inolvidable en sus vidas.

Para ampliar más información, podéis dirigiros a nuestra recepción o bien llamar al teléfono 91.643.90.92. o bien entrar en el siguiente link:

¡No os demoréis porque cada vez quedan menos plazas y os esperamos para disfrutar de un estupendo comienzo de verano 2022!