info@colegioamanecer.es

¿POR QUÉ AMANECER?

El Colegio Amanecer es un colegio privado bilingüe de Alcorcón que se caracteriza por una acción tutorial permanente y una educación activa, crítica y abierta, con especial atención a la educación en valores y la convivencia. Muy implicado en la utilización de las nuevas tecnologías y en el desarrollo de los nuevos entornos de aprendizaje.

Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos piensen de manera crítica y creativa, se comuniquen de forma eficaz y trabajen activamente en equipo. Que manejen las estrategias adecuadas para la adquisición, uso y aplicación de la información. Que sepan APRENDER A APRENDER.

entrada colegio Alcorcon Amanecer

12 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR AMANECER

1
Programa Pedagógico Bilingüe que supera las deficiencias de otros modelos y permite a los alumnos la adquisición de una buena competencia en inglés sin detrimento en el aprendizaje del resto de las materias o de la lengua materna.
2
Entornos de Aprendizaje Activo. Un entorno educativo innovador con metodologías activas donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, de modo que lo que aprende es capaz de adaptarlo a cualquier situación.
3
Nuevas Tecnologías como instrumento de apoyo al aprendizaje.
4
Acción Tutorial Permanente que fomenta una gran cercanía entrealumnos, familias y profesorado.
5
Educación personalizada atendiendo a las características de cada alumno.
6
Escuela de Familias a través de la cual se mantiene un contacto permanente con las familias, con charlas, cursos y actividades de formación dirigidas específicamente a ellas.
7
Un equipo humano volcado en su trabajo. Un equipo de profesores fijos, en constante formación, con gran experiencia y muy cercanos a sus alumnos y familias.
8
Excelencia Académica avalada durante muchos años por los resultados obtenidos en las diversas pruebas externas.
9
Colegio inclusivo en el que los alumnos con necesidades educativas especiales encuentran respuestas a sus características.
10
Colaboraciones Institucionales y participación en programas innovadores y creativos con importantes centros docentes universitarios, culturales e institucionales.
11
Educación en Valores y para la Igualdad, fomentando la solidaridad, la autoestima y la tolerancia en el marco de nuestro Plan de Convivencia.
12
Educación en hábitos saludables a través de programas dirigidos a fomentar el deporte, la actividad física y la educación para la salud entre nuestros alumnos.
colegio certificado microsoft
colegio amigo unicef