olimpiadas química

Campeones olimpiada de Química de Madrid.

¡Enhorabuena, campeones! Olimpiada de Química de Madrid (UCM).

olimpiadas química

El pasado viernes 2 de marzo se celebró en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid la Olimpiada de Química de Madrid en su fase autonómica, a la que se presentaron dos alumnos de segundo de Bachillerato, Silvia D. y José R., y una alumna de primero de bachillerato, Paula G.

El viernes a 16 de marzo se realizó la entrega de premios. José R. recibió una medalla de Plata y Paula G., 1º Bach, una meritoria mención de honor.

El mes de mayo se celebrará la fase nacional en Salamanca, en la que Jose R. representará a nuestro Centro y a la Comunidad de Madrid. ¡Mucha suerte!

Sin duda, esta ha sido ya una experiencia inolvidable para los tres. ¡Enhorabuena, campeones!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *