Colegio Alecorcón Amanecer

916 439 092

info@colegioamanecer.es

Avda. Pablo Iglesias, 6

28922 - Alcorcón

Colegio Alcorcón Bachillerato

¿QUIERES VISITAR NUESTRO COLEGIO?

Solicita una visita guiada a traves de nuestro formulario o escribiendo a info@colegioamanecer.es

BACHILLERATO

Excelencia académica y personal para formar personas y profesionales excelentes.

colegio Alcorcón Amanecer bachillerato

Formamos a los alumnos en estos dos años para que puedan incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. El método de trabajo es riguroso y les exigimos lo máximo dentro de sus capacidades para poder acceder a la educación superior.

Empleando una metodología basada en los entornos de Aprendizaje Activo el alumno, guiado por los profesores y trabajando las inteligencias múltiples, consigue el mejor aprovechamiento acorde a sus capacidades.

Siguiendo nuestro modelo de enseñanza bilingüe, la impartición de la materia de Inglés se realiza en grupos reducidos para potenciar la participación de los alumnos y el desarrollo tanto en la expresión oral como escrita de la lengua inglesa.

Además, nuestro Colegio privado ofrece la posibilidad de elegir una materia optativa de Ampliación de Inglés impartida por profesorado nativo.

El colegio es Cambridge English School y centro examinador oficial de la Universidad de Cambridge, referente mundial de la enseñanza del inglés. El Centro prepara y examina al alumnado con el aval de dicha Universidad para conseguir los títulos de FirstCertificate (B2) y Advanced (C1).

Nuestros alumnos obtienen unos resultados de promoción y titulación por encima de la media total de centros de la Comunidad de Madrid y de los centros privados de dicha Comunidad. Desde hace más de veinte años los resultados de las pruebas de acceso a la Universidad muestran el trabajo realizado por el Colegio Amanecer a lo largo de toda la trayectoria académica de nuestros alumnos desde Escuela Infantil hasta Bachillerato.

En un momento tan importante para el alumno, es esencial la labor de asesoramiento y guía que realizan los tutores y el Departamento de Orientación de cara a su futuro profesional. Acompañan a los alumnos en todo momento para orientar y ayudar en la toma de decisiones, pero el alumno es protagonista de su aprendizaje, es decir, aprende a tomar sus propias decisiones de manera equilibrada, eficiente y responsable.

  • HORARIOS
  • De 9.00 a 14.30