Centro educativo Alcorcón

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO AMANECER!
ABIERTA MATRICULACIÓN CURSO 2020/21

En primer lugar, daros las gracias por el interés que mostráis por nuestro colegio. Somos conscientes de que la educación de vuestros hijos es primordial para vosotros y queremos que conozcáis nuestro programa para su formación. Podéis contactar con nosotros y solicitar una entrevista para daros a conocer nuestro colegio.

Centro educativo Alcorcón Amanecer
  • Por nuestra acción tutorial, profesores en contacto permanente y cercanía entre colegio, familia y alumno.
  • Por nuestro programa bilingüe, respaldado por Cambridge English School.
  • Por nuestro carácter innovador, incorporando los últimos entornos de aprendizaje activo.
  • Por nuestro compromiso tecnológico, integrando las nuevas tecnologías en el aula de forma natural.

Por favor, rellena el siguiente formulario o llámanos. Vuestra inscripción o llamada nos ayudará a conoceros y nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros más información sobre nuestro centro escolar, y atender todas vuestras dudas.

o rellena el siguiente formulario para registrar tus datos y solicitar una entrevista.

colegio certificado microsoft
colegio amigo unicef