Centro educativo Alcorcón

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO AMANECER!

En primer lugar, daros las gracias por el interés que mostráis por nuestro colegio. Somos conscientes de que la educación de vuestros hijos es primordial para vosotros y queremos que conozcáis nuestro programa para su formación.

Os esperamos el día 22 de febrero, a las 10:30, para explicaros por qué el

Colegio Amanecer es la opción más completa y equilibrada para la educación de vuestros hijos:

1. Recepción de nuevas familias y coffee break.
  2. Presentación del programa educativo por el director del colegio.
  3. Visita a las instalaciones.
  4. Encuentro con el profesorado de cada etapa.
  • Por nuestra acción tutorial, profesores en contacto permanente y cercanía entre colegio, familia y alumno.
  • Por nuestro programa bilingüe, respaldado por Cambridge English School.
  • Por nuestro carácter innovador, incorporando los últimos entornos de aprendizaje activo.
  • Por nuestro compromiso tecnológico, integrando las nuevas tecnologías en el aula de forma natural.

Por favor, rellena el siguiente formulario o llámanos. Tu inscripción o llamada nos ayudará a conoceros y organizar mejor la jornada de puertas abiertas.

Si lo prefieres, llámanos:

Rellena el siguiente formulario para registrar tu visita:

Si vienes a estas puertas abiertas acompañado de tus hijos, recuerda que disponemos de servicio de ludoteca a partir de 3 años donde se lo pasarán en grande.

Centro educativo Alcorcón Amanecer
colegio certificado microsoft