Colegio Alcorcon - Amanecer

Centro educativo Alcorcón

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO AMANECER!

En primer lugar, daros las gracias por el interés que mostráis por nuestro colegio. Somos conscientes de que la educación de vuestros hijos es primordial para vosotros y queremos que conozcáis nuestro programa para su formación. Podéis contactar con nosotros y solicitar una entrevista y una visita personalizada cumpliendo todos los protocolos de seguridad para daros a conocer nuestro colegio.

Centro educativo Alcorcón Amanecer
    • Por nuestra acción tutorial, profesores en contacto permanente y cercanía entre colegio, familia y alumno.
    • Por nuestro programa bilingüe, respaldado por Cambridge English School.
    • Por nuestro carácter innovador, incorporando los últimos entornos de aprendizaje activo.
    • Por nuestro compromiso tecnológico, integrando las nuevas tecnologías en el aula de forma natural.
    • Por nuestro compromiso con una educación 100% presencial con toda la seguridad y garantías frente a COVID19.

Por favor, rellena el siguiente formulario o llámanos para solicitarnos una entrevista y visita personalizada con todas las garantías. Vuestra inscripción o llamada nos ayudará a conoceros y nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros más información sobre nuestro centro escolar, y atender todas vuestras dudas.

o rellena el siguiente formulario para registrar tus datos y solicitar una entrevista o visita personalizada a nuestro centro, con todos los protocolos y medidas se seguridad.

colegio certificado microsoft
colegio amigo unicef