info@colegioamanecer.es

Entrevista con Carolina Galaz, nuestra alumna campeona de Madrid de pádel.

Carolina Galaz, alumna de 1º de Bachillerato del colegio Amanecer de Alcorcón, se proclamó recientemente campeona de Madrid de Pádel en categoría juvenil, tras un intenso y disputado torneo junto a su compañera de equipo.

En el siguiente vídeo conocemos más de cerca a nuestra joven campeona, que llegó a nuestro centro escolar “con tan solo 18 meses”, y que nos habla de sus hábitos diarios de entrenamiento y estudio, así como de su idea de estudiar “psicología deportiva”, de los valores que ha aprendido en el deporte, “tales como la organización, el respeto, el esfuerzo y el saber estar”, así como de sus próximos retos deportivos, en concreto, un Campeonato de España que disputará el próximo mes de septiembre.