El Colegio Amanecer volvió a celebrar uno de los acontecimientos más destacados e importantes del curso escolar, que no es otro que nuestro tradicional y emotivo Festival De Navidad. La emoción, la alegría inundaron todos y cada uno de los rincones de nuestro pabellón, con unas familias completamente entregadas desde las gradas y unos alumnos y profesores muy concentrados, alegres, conteniendo los nervios desde bambalinas y deseando transmitir la emoción tras varios días de intensos ensayos. El resultado final, simplemente, fue espectacular.
Han tenido que pasar dos años para que, una vez vuelta la normalidad tras el covid19, el Colegio Amanecer volviese a celebrar un esperado y deseado Festival de Navidad. Una edición, la XLI, que, este curso escolar, tuvo diferentes temáticas, desde el repaso a las mejores series de la televisión del ayer y de hoy, interpretadas por nuestros alumnos de Bachillerato y Secundaria, provocando incontables muestras de nostalgia, pasando por el maravilloso mundo del circo de Navidad, en la que nuestros peques de Infantil y 1º y 2º de Primaria desfilaron por el escenario mostrándonos los distintos oficios circenses, así como el maravilloso e idílico viaje por el mundo, en el que nuestros alumnos de 3º a 6º de Primaria, nos llevaron a numerosos países y culturas, mostrándonos lo mejor y más característico de cada lugar.
El Festival de Navidad repasó series de televisión, oficios circenses y nos hizo viajar por el mundo
Coreografías muy bien trabajadas, en las que se notó el esfuerzo e implicación de nuestros profesores y alumnos, vestuarios y atrezzos muy ingeniosos, bandas sonoras en cada interpretación que acompasaban la puesta en escena, y un espectacular juego de luces que hizo el resto para que unas familias entregadas, felices, no parasen de aplaudir y vitorear las fantásticas interpretaciones de los alumnos sobre el escenario. Había ganas, muchas ganas de festival, y se notó en las dos jornadas, viernes y sábado, en las que se ha celebrado este esperado y deseado Festival de Navidad del Colegio Amanecer.
Aprovechamos estas líneas para, una vez más, agradecer a nuestras familias su colaboración, su ayuda, su ánimo y su entrega para hacer de este evento, una vez más, un capítulo destacado en el camino del Colegio Amanecer por hacer que esta pequeña gran familia siga creciendo, siga venciendo y superando cualquier piedra en el camino y siga generando ilusión, cariño.
¡¡FELIZ NAVIDAD, FAMILIAS, ALUMNOS Y PROFESORES!!
0 comentarios