Semana intensa y activa previa a las fiestas de Navidad la que se vivió en el Colegio Amanecer. Y es que, entre las múltiples actividades propuestas, el deporte y la actividad física, unida a la creatividad y al divertimento, se dieron cita en nuestro pabellón con las jornadas que organizaron nuestros estudiantes del Ciclo de Grado Superior de TSEAS y TSAF con los alumnos de Primaria y Secundaria, poniendo de manifiesto algo que siempre destacamos en nuestro colegio, lo positivo que es la interacción entre alumnos de diferentes etapas y cursos.
TSEAS y TSAF, comparten juegos y actividades con Primaria y Secundaria
Y así fue, porque durante toda la semana, y bajo un ambiente de lo más navideño, nuestros alumnos de TSEAS y TSAF llevaron a cabo numerosos juegos, gymkhanas, scape rooms, deportes alternativos y actividades físicas en función de la edad y el nivel de los alumnos, aprendidas en la teoría y que tuvieron la ocasión de poner en práctica, “algo muy destacado por todos, ya que no hay mejor manera de aprender que llevar a la práctica la teoría. Y es que la mejor forma de aprender es hacer”, tal y como destacó Héctor Chicharro, profesor de los Ciclos de Grado Superior TSEAS y TSAF del Colegio Amanecer.
Tal ha sido el éxito de estas jornadas que está previsto volver a organizarlas durante el curso escolar, y no solo en época navideña, fomentando así, de la manera más divertida, la actividad física entre nuestros alumnos, como un valor fundamental para que las personas adquieran hábitos saludables y que le proporcionen una óptima calidad de vida.
0 comentarios