Colegio Amanecer - Alcorcón

Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid



Colegio Amanecer - Alcorcón
Colegio Amanecer - Alcorcón
Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid

91 643 90 92



acto de graduacion 2021 en el colegio amanecer

Emotivo acto de graduación de segundo de Bachillerato

El pasado viernes 11 de junio los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Amanecer celebraron su acto de Graduación en las instalaciones de nuestro centro. La lluvia impidió celebrar el evento, a nivel técnico y logístico, como se tenía pensado en un principio, pero no fue obstáculo para que nuestros chicos y chicas vivieran con la máxima ilusión y emoción una preciosa jornada en la que abundaron los recuerdos y el cariño recíproco entre los alumnos, sus profesores y toda la comunidad que integra el Colegio Amanecer.

Josué Pérez, profesor de Bachillerato de nuestro centro, fue el maestro de ceremonia de este tradicional evento. Tras dar la bienvenida a todos los asistentes y recibir a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, cedió la palabra a Fernando Bello, director del Colegio Amanecer, quien dedicó su discurso a nuestra alumna María Sánchez.

Emotivo recuerdo y homenaje a nuestra alumna María Sánchez

Nuestro director destacó, en relación a María, que “hay vacíos que nada pueden llenar y, sin embargo, hay personas que siempre permanecen con nosotros. Sin duda, María tiene hoy un sitio especial en este acto, y está muy presente en el cariño de sus compañeros y profesores. Sin su presencia aquí, este acto no hubiera estado completo. María se ganó siempre el cariño, respeto y admiración de todos. Nos enseñó a vivir al máximo cada día y nunca le perdió la cara a la vida. Es un ejemplo de pasión e intensidad y jamás olvidaremos su sonrisa. Hagámonos valedores de su pasión y alegría porque así es María, sonriente, vital, luchadora, positiva y así debe seguir siendo siempre, siempre fuerte”, subrayó Bello, quien entregó a la familia de María su correspondiente beca, ante una atronadora y emotiva ovación de todos los presentes.

Tras el mensaje de nuestro director, el turno de palabra le correspondió a varios de nuestros alumnos de esta promoción de 2º de Bachillerato quienes, muy emocionados, también tuvieron preciosas palabras de recuerdo hacia su compañera María. Además, enumeraron numerosas y graciosas anécdotas de lo vivido con sus profesores durante todos estos años de escolarización en el Colegio Amanecer, lo que provocó más de una sonrisa y, en todos ellos, fue de alabar el cariño y la gratitud profesada hacia un colegio que siempre será su casa.

Tras los discursos, se procedió a la imposición de becas y la entrega de diplomas que, con mucha alegría y orgullo, nuestros alumnos, ataviados de con sus mejores galas, fueron recogiendo de manos de sus orgullosos profesores.

Fue el punto y final a un acto que, aunque reducido en tiempo a causa de los estragos provocados por la climatología y las necesarias medidas de seguridad, volvió a mostrar la intensidad, la alegría, el cariño, la admiración y el respeto que el Colegio Amanecer tiene con sus alumnos. Alumnos que, año tras año, son motivo de orgullo para nuestro centro porque sabemos que en su corazón, al igual que en el nuestro, siempre habrá un motivo para que, al echar la vista atrás, una sonrisa de alegría y satisfacción, nos ilumine a todos el rostro.

Desde estas líneas, el Colegio Amanecer agradece a sus alumnos y familias la confianza depositada por todos estos fantásticos años con vosotros. Como bien sabéis, las puertas del colegio siempre estarán abiertas para todos vosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro inmediato, tanto a nivel personal como profesional y recordad, el presente, y el futuro, son vuestros.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *