info@colegioamanecer.es

premios extraordinarios comunidad madrid colegio amanecer

Andrés Hidalgo, mejor nota de los Premios Extraordinarios de Secundaria de la CAM.

Andrés Hidalgo García, alumno de nuestro colegio que este curso ha completado sus estudios de 4º de ESO, ha conseguido la mejor nota de los Premios Extraordinarios de Secundaria de toda la Comunidad de Madrid, según las actas provisionales publicadas en el día de ayer por la Consejería de Educación e Investigación de la CAM.

Andrés, que se examinó de las asignaturas de matemáticas, historia, inglés y lengua, ha obtenido las mejores notas de todos los alumnos madrileños que han optado a estos Premios Extraordinarios, cuyo requisito previo era presentar unas óptimas calificaciones en Secundaria, lo que refuerza el magnífico nivel educativo adquirido por nuestro joven alumno.

En sus primeras palabras, tras conocer estos resultados, Andrés ha manifestado sentirse “muy contento por este premio y este reconocimiento, y eso que al principio no me lo creía, pese a que los exámenes me salieron bien”, apuntó, y quiso dedicar su premio “particularmente a Consoli, mi profesora de matemáticas, por todo lo que nos enseña y ayuda, así como al colegio Amanecer por el gran trabajo que hacen con todos nosotros”, subrayó nuestro alumno, ferviente jugador de ajedrez y a quien en el futuro le gustaría dedicarse “a la economía”.