info@colegioamanecer.es

donación colegio Amanecer Alcorcón

Emprendimiento y solidaridad, claves del Proyecto Alborada del Colegio Amanecer

El proyecto Alborada fundamenta la educación en valores de nuestros alumnos de 5º de Primaria.

donación colegio Amanecer Alcorcón

Durante el pasado curso 2017/2018 nuestros alumnos de 5º de Primaria (actualmente en 6º de Primaria) se embarcaron un año más en el destacado Proyecto Alborada. Nuestros estudiantes se transformaron en jóvenes emprendedores y crearon su propia empresa dedicada a la venta de llaveros. Con el beneficio obtenido, además de celebrar una divertida fiesta, donaron una importante cantidad de la recaudación a la ONG SAVE THE CHILDREN y EL REFUGIO, asociación especializada en la ayuda a perros y gatos maltratados y/o abandonados.

Generosa y magnífica acción de nuestros alumnos, apoyados también por la implicación de sus familias y profesores, en la que además de aprender los entresijos y el día a día de una empresa, demostraron una sensibilidad y educación en valores dignos de todo reconocimiento, gracias a este Proyecto Alborada.

donación colegio Amanecer

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *