comunicado oficial colegio amanecer

Actualización del Protocolo General de Actuación frente a la covid-19

Una vez actualizado, y recogiendo la última normativa de la Comunidad de Madrid referida a los centros educativos, el Colegio Amanecer de Alcorcón presenta el protocolo general de actuación frente a la COVID-19.

Este exigente y riguroso protocolo nos ha permitido mantener la presencialidad de todos nuestros alumnos y, a la vez, mantener un altísimo grado de seguridad. Además, hemos tomado las medidas oportunas y necesarias para que aquellos alumnos que tengan que guardar cuarentena puedan seguir las clases desde sus domicilios a través de medios telemáticos.

Finalmente, el Colegio Amanecer, en un ejercicio de anticipación y prevención, tiene todos los medios preparados en el caso de que las autoridades tomasen medidas más restrictivas en el futuro.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *