carteles de concienciación y responsabilidad ante covid19

Carteles educativos para concienciarnos sobre covid19

Bajo el lema ” ́ ̃” el Colegio Amanecer de Alcorcón ha emprendido una campaña de concienciación, a través de carteles creativos y educativos, dirigida a nuestra comunidad escolar con el fin de que cada uno de nosotros, apelando a nuestro sentido de la responsabilidad y de la prevención, adoptemos y cumplamos las medidas necesarias y oportunas para frenar al covid19.

Estos carteles divulgativos, que están expuestos en las aulas de Secundaria y de Bachillerato, recogen mensajes breves y ejemplificadores, ilustrados y acompañados de imágenes con los que se quiere concienciar aún más a nuestros alumnos sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención y seguridad adoptadas por nuestro colegio para combatir a esta pandemia de coronavirus que nos está asolando.

“El EPI más eficaz está en tus manos. Lávatelas con frecuencia”, “Estar separados no quiere decir que no os sintáis muy juntos. Con distancia, la amistad es más sana” son algunos de los mensajes y lemas difundidos en estos carteles, en los que se destaca la importancia de mantener la distancia mínima interpersonal, lavarse las manos con frecuencia, utilizar correctamente, y en todo momento la mascarilla, así como no compartir el material individual.

Y es que toda precaución es poca para que todos juntos, pensando no solamente en cada uno de nosotros, sino en nuestros amigos, compañeros, familiares y demás personas e individuos de nuestro entorno, adoptemos concienzudamente las medidas necesarias y recomendadas por las autoridades sanitarias para reducir eficazmente el contagio por covid19.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *