info@colegioamanecer.es

Imagínate Conmigo libro juvenil

Nuestra alumna Amanda Azpiri presenta su libro “Imagínate Conmigo”

“Imagínate Conmigo”, que cuenta las divertidas y apasionantes andanzas y aventuras de la pareja de amigos formada por Megan y Darren, es el título de la primera novela escrita por nuestra alumna de 4º de ESO Amanda Azpiri, más conocida en el mundo literario como Mandy Melody.

Nuestra joven escritora, que hace escasas fechas presentó su obra en un precioso y abarrotado escenario como es la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid, nos detalla en esta entrevista, entre otros temas, cómo y por qué surgió la idea de escribir esta novela, cuáles son sus fuentes de inspiración, qué tiempo le dedica a leer, cómo está siendo la acogida del libro y cuáles son sus próximos proyectos literarios.