Colegio Alecorcón Amanecer

Avda. Pablo Iglesias, 6

28922 - Alcorcón



como elegir mejor colegio para mis hijos

Razones por las que familias, alumnos y ex alumnos eligen el colegio Amanecer como la mejor opción educativa.

El plan de estudios, la cercanía y la formación de calidad del profesorado, los valores adquiridos, las múltiples actividades realizadas, el sentirse parte de una “pequeña” gran familia que te hace ir cada día al colegio feliz, la vinculación con las familias…son solo algunos de los argumentos esgrimidos por los padres, alumnos y ex alumnos del colegio Amanecer cuando destacan qué es lo que más les ha llamado la atención de nuestro centro.

En el siguiente video podrás ver y escuchar sus testimonios y vivencias en esta directa y fraternal relación con el colegio. Nuria, Cristina, Javier, Marta, Diego, Sergio y Marta Beltrán, nos desgranan por qué eligieron el colegio privado Amanecer de Alcorcón como su mejor opción posible a la hora de recibir una óptima Educación, cada uno desde su perspectiva de padre y estudiante.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Más información
Privacidad