info@colegioamanecer.es

Alumnos de Ravenscroft en intercambio Colegio Amanecer

El Colegio Amanecer recibe la visita de los alumnos de Ravenscroft School

Como cada curso escolar, el Colegio Amanecer ha recibido estos días, en concreto desde el pasado 15 de febrero hasta hoy, fecha en la que han concluido su estancia, a los alumnos de las prestigiosa Ravenscroft School de Raleigh (Carolina del Norte; Estados Unidos), y que forma parte del apartado de intercambio de nuestro programa de idiomas.

Los estudiantes norteamericanos han aprovechado su visita cultural y lingüística para conocer numerosas ciudades con encanto e históricas de nuestro país, como es el caso de Madrid, Toledo, Segovia o Alcalá de Henares, y han podido perfeccionar su bilingüismo y dominio del español en contacto directo con nuestros estudiantes y profesores, quienes les han mostrado el trabajo que se realiza en cada una de nuestras etapas educativas, así como la filosofía y programas que el colegio lleva a cabo, de la que han quedado gratamente sorprendidos y satisfechos, como podemos comprobar en el siguiente video.