info@colegioamanecer.es

Carnaval 2019 Colegio Amanecer

Espectacular puesta en escena de nuestro Carnaval 2019

El pasado jueves 28 de febrero los alumnos y profesores del Colegio Amanecer se engalanaron con sus mejores disfraces para celebrar un colorido y divertido Carnaval que, una vez más, fue un éxito total de participación y puesta en escena.

Nuestros peques de Infantil dedicaron la temática carnavalesca a los grandes genios de la pintura y es que grandes, muy grandes, fueron sus ensayos y distintas representaciones en la previa también de este día festivo, con la preparación de los atuendos que iban a llevar a cabo el día de autos.

Ya el 28 de febrero, los peques de la casa disfrutaron de una gran fiesta, celebrada en el comedor de nuestro colegio, en la que no faltó ni un solo detalle. Música por doquier, bailes, pintura, representaciones en inglés…todo por hacer de esta jornada un día imborrable.

Infantil del Colegio Amanecer en Carnaval

Y si de grandiosa podemos calificar el día para nuestros peques, Primaria no se quedó atrás, con una espectacular puesta en escena de todos los cursos, desde 1º hasta 6º, y que hizo las delicias de alumnos y profesores, perfectamente ataviados y disfrazados para la ocasión, en una deslumbrante amalgama de colores.

1º y 2º organizaron un divertido desfile que incluyó una disputada batalla de bailes. Por grupos, los alumnos fueron ofreciendo sus originales piezas al resto de compañeros. 3º y 4º organizaron una trabajada gymkana que discurrió por el patio y por distintas partes de nuestro colegio, con numerosas y no siempre fáciles pruebas, que obligaron a nuestros alumnos a dar lo mejor de sí mismos para superar los distintos retos. 5º y 6º lucieron sus estupendos disfraces y maquillajes en un photocall elaborado para la ocasión y por el que fueron desfilando tantos estudiantes…¡como profesores!. Todos ellos portaron un mensaje individual relativo a este carnaval 2019.

Carnaval Colegio Amanecer Primaria

Y como colofón a esta sensacional jornada, todos los alumnos de Primaria se dirigieron a nuestro pabellón para dar rienda suelta a su alegría y satisfacción con un espectacular baile de carnaval, con pasacalle y recorrido incluido por nuestro colegio para contagiar, a unos y a otros del divertido espíritu carnavalesco y poner el punto y final a esta gran y colorida jornada.

Disfraces Carnaval Colegio Amanecer