info@colegioamanecer.es

New York, NY 90210

Monday to Friday

Jump Math aparece en los medios de prensa de Alcorcón

El Jump Math, este novedoso e innovador sistema de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que emplea con gran éxito y satisfacción el Colegio privado Amanecer de Alcorcón, ha tenido acogida en diversos medios de comunicación locales, como son “Vivir Alcorcón” y “Alcorcón al Día”, a los que les ha llamado la atención cómo nuestros alumnos, desde infantil hasta 2º de secundaria, son capaces de disfrutar y aprender, a la vez, con su asignatura de matemáticas.

De nuevo, nuestro centro escolar demuestra estar a la vanguardia de diferentes, novedosos y reputados programas de innovación en la educación, cuya aplicación entre el alumnado es todo un éxito por su motivación y resultado.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *