info@colegioamanecer.es

alimentación saludable colegio amanecer alcorcón

Éxito de asistencia en la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro comedor escolar

El pasado viernes 4 de septiembre el colegio Amanecer organizó una exitosa jornada de Puertas Abiertas del comedor del centro para todas las familias de nuestros alumnos con el fin de que conocieran, de primera mano, las instalaciones, así como información precisa del tipo de menús y alimentación saludable que, cada día, reciben sus hijos.

Martin Goldman, Chef Ejecutivo de Scolarest, y Beatriz De Diego, Responsable de Nutrición de Compass Group (empresas encargada de la elaboración de los menús de nuestros alumnos), acudieron a esta tradicional y anual jornada organizada por nuestro colegio, para explicar cómo es el proceso de elaboración de los alimentos que ingieren los alumnos y que forman parte de menús variados, equilibrados y saludables, supervisados por dietistas-nutricionistas.

Además, tanto Martin como Beatriz, ofrecieron brillantes consejos para disfrutar en el día a día de una alimentación saludable, así como hábitos, actitudes y valores que se desarrollan en el contexto del comedor escolar, haciendo de este un lugar agradable más dentro del colegio.

Al término de la exposición de nuestros invitados, y tras departir con las familias, todos los presentes disfrutaron de un exquisito catering, elaborado por Scolarest, que hizo las delicias de todas las personas que se acercaron a esta Jornada de Puertas Abiertas del comedor escolar del colegio Amanecer.