Colegio Amanecer - Alcorcón

Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid



Colegio Amanecer - Alcorcón
Colegio Amanecer - Alcorcón
Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid

91 643 90 92



Vuelta a los escenarios de nuestro Grupo de Teatro, en colaboración con la Cruz Roja

El Grupo de Teatro del Colegio Amanecer regresa por todo lo alto a los escenarios y con presencia de público. Será durante este mes de junio, en el Teatro Buero Vallejo, y con dos espectáculos de categoría para regocijo de todos los amantes y seguidores de las artes escénicas, que tendrán la ocasión de disfrutar, en directo, de las magníficas representaciones de uno de los grupos de teatro escolar más laureados de la Comunidad de Madrid.

 

Serán los días 18 y 20 de junio cuando nuestro Grupo de Teatro, en colaboración con la Cruz Roja para la celebración de su Sorteo de Oro, vuelva a los escenarios del teatro Buero Vallejo, y con presencia de público, con la puesta en escena de “Antígona, con Seguridad” (viernes 18 de junio a las 18:00h), obra que recientemente ha sido premiada como mención finalista en los Premios Buero de 2021 y “The show must go on” (viernes 18 de junio a las 20:15h y domingo 20 de junio a las 12:00).

 

Para el Colegio Amanecer supone una gran satisfacción aportar nuestro granito de arena en la enorme labor humanitaria que realiza Cruz Roja. Por esa razón, este año, aunque las circunstancias son complicadas, continuaremos con nuestro compromiso de apoyo a las personas que más lo necesitan, a la vez que hacemos lo que más nos gusta. Además, la colaboración de nuestro Grupo de Teatro es muy importante para la Cruz Roja, gracias a lo recaudado con la venta de boletos en nuestras representaciones.

Apoyo y colaboración con la Cruz Roja y su Sorteo de Oro

Antigona. Grupo de Teatro colegio Amanecer

Sobre la espectacular “The show must go on”, David Martí, director del Grupo de Teatro Amanecer, ha destacado que, durante la misma, el público asistente se deleitará con “una muestra de las actividades y trabajos que el grupo ha realizado a lo largo de todo el curso, con las dificultades que ha supuesto la pandemia. Los espectadores que asistan van a ver monólogos, una promoción de las próximas obras de teatro que vamos a representar, por lo que tendrán un adelanto in situ, celebraremos el premio que hemos obtenido por “Antígona, con seguridad” y, como colofón final, además de las numerosas sorpresas que vamos a tener, estrenaremos la obra infantil “Crédula Croa”, interpretada por alumnos de 1º de ESO y que será muy especial, muy entrañable y muy divertida”.

The Show must go on. Grupo Teatro Colegio Amanecer

Por todo ello, desde nuestro colegio y desde nuestro Grupo de Teatro, animamos a todas las personas a que adquieran sus localidades (desde el lunes 5 de junio, de 17:00 a 18:00h en las puertas de acceso del colegio) y se acerquen al teatro Buero Vallejo para disfrutar de unos momentos muy entrañables y divertidos, a la vez que colaboramos en una acción social de la importancia del Sorteo del Oro de la Cruz Roja.

 

 

El Grupo de Teatro del colegio Amanecer ha regresado…¡os esperamos a todos para despedir, por todo lo alto, este curso escolar 2020-2021!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *