Colegio Alecorcón Amanecer

Avda. Pablo Iglesias, 6

28922 - Alcorcón



sorteo de oro de cruz roja colegio amanecer alcorcon

Nuestro Grupo de Teatro en apoyo del Sorteo de Oro de la Cruz Roja

La pandemia provocada por el covid19 ha impedido al Grupo de Teatro del Colegio Amanecer de Alcorcón poder participar en directo ante el público con alguna de sus obras, con el fin de ayudar en la adquisición de boletos para el Sorteo de Oro de la Cruz Roja, que este año se celebrará el próximo 26 de noviembre. Sin embargo, nuestros alumnos-actores y alumnas-actrices han elaborado un emotivo vídeo con el fin de difundir esta compra de boletos del sorteo más solidario.

Ya es tradición que nuestro Grupo de Teatro participe activamente en la difusión del Sorteo de Oro de la Cruz Roja. Los dos últimos años han colaborado haciendo las “Funciones de Oro”. El curso pasado con “Baldosas amarillas” y “Me cambio de familia”, y, un año antes, con “Me cambio de familia”, vendiendo más de 500 boletos en cada una de las ediciones.

Es por ello que, aunque este curso escolar nuestro flamante grupo de actores y actrices no pueda ofrecer ninguna representación en directo, sí que han elaborado un vídeo en el que invitan a toda la sociedad a que se hagan Fans de las personas que hacen que las cosas cambien, animando en la compra de boletos del Sorteo de Oro y ayudando a que la Cruz Roja continúe con su magnífica labor social, salvando vidas, transformando las soledad en compañía y trabajando por la integración laboral.

El Sorteo de Oro, que tradicionalmente se realiza en primavera, se celebró por vez primera en 1980 ante la necesidad de recaudar fondos. A día de hoy es la segunda fuente de financiación de la Cruz Roja, después de las aportaciones de sus socios y socias. Y hay que recordar que este sorteo reparte numerosos y espléndidos premios, ya que por tan solo 5€ se pueden ganar hasta 3 millones de euros.

Fans de Cruz Roja Alcorcón

La situación actual es complicada a causa de la pandemia que está provocando el covid19. Cruz Roja Alcorcón nos necesita a todos ahora más que nunca ya que por delante tiene un doble desafío. Por una parte, su presupuesto anual se ha visto trastocado al tener que afrontar una emergencia sin precedentes y, por otro lado, para poder hacer afrontar la crisis social y económica en la que nos encontramos y que se prevé aún más complicada. De ahí, que desde nuestro colegio y desde nuestro grupo de Teatro, animemos a todas las personas a que se hagan Fans de Cruz Roja.

En este enlace podrás acceder a la compra de tus boletos del Sorteo de Oro y animar y hacer partícipe del mismo a todos tus familiares, amistades y conocidos. ¡Todos tenemos un gran reto por delante!, como destaca nuestro Grupo de Teatro del Colegio Amanecer en este emotivo vídeo.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Más información
Privacidad