purificadores de aire con filtro HEPA anti covid19

Incorporamos equipos purificadores de aire con filtros HEPA a nuestras aulas

Con el fin de seguir garantizado las mejores medidas de higiene y seguridad para nuestros alumnos y trabajadores, el Colegio Amanecer de Alcorcón está equipando más de 60 espacios (aulas y espacios comunes) con purificadores de aire con filtros Hepa, lo que se suma a las numerosas reformas que acometió el centro el verano pasado para garantizar las clases presenciales de nuestros estudiantes.

Los purificadores de aire con filtros HEPA previenen enfermedades e infecciones al evitar la propagación de bacterias y virus a través del aire. Son capaces de filtrar partículas microscópicas de tamaño mínimo, por lo que son idóneos para atrapar partículas de virus, bacterias, hongos y otro tipo de patógenos perjudiciales para las personas.

Unidos a la distancia de seguridad que se mantiene siempre en las clases y los espacios cerrados, y al uso permanente de la mascarilla, serán un complemento muy eficaz para evitar el contagio de cara a la llegada del invierno y a la posible transmisión del virus por el aire.

Con la incorporación de estos purificadores de aire con filtro Hepa el colegio, pendiente en todo momento de la evolución y las novedades relativas a la pandemia de la COVID-19, desea ofrecer el entorno más seguro y eficaz para que la labor educativa no pierda el contacto directo entre alumnos y profesores. Además, seguimos reforzando e implementando los recursos digitales necesarios para estar preparados ante cualquier situación o escenario que se pueda producir.

Es deseo del Colegio Amanecer que todas estas medidas aplicadas contribuyan a la tranquilidad de nuestras familias y alumnos, garantizando el entorno más seguro que permiten las actuales circunstancias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *