Colegio Amanecer - Alcorcón

Área Privada->
guia para elegir el mejor colegio para nuestros hijos

Vivir Alcorcón se hace eco de nuestra guía para elegir el mejor colegio para nuestros hijos

En fechas recientes, el Colegio Amanecer de Alcorcón elaboró una completa guía en la que recogía los puntos clave más importantes que las familias deben tener en cuenta antes de matricular a sus hijos en un nuevo colegio.

Como bien sabemos, la búsqueda de un nuevo colegio para nuestros hijos no es una tarea sencilla. Son numerosas las variables que debemos tener en cuenta, desde el programa educativo del colegio, la calidad del profesorado, los resultados académicos, el tratamiento de los idiomas, las aulas e infraestructuras con las que cuenta el centro (punto cada vez más importante a raiz de la pandemia del covid19), el plan de convivencia del colegio, los testimonios y opiniones de otras familias y antiguos alumnos, etc.

Es por ello que el periódico Vivir Alcorcón ha recogido estos días, en sus páginas interiores, este completo dossier que, sin duda, ha sido elaborado con el fin de ayudar a los padres y madres que tienen hijos en edad de matriculación en un momento crucial en su vida y educación.

Vivir Alcorcón ofrece guía para elegir mejor colegio para nuestros hijos

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *