info@colegioamanecer.es

New York, NY 90210

Monday to Friday

Yaiza y Gema viajarán a Etiopía con España Rumbo al Sur

España Rumbo al Sur, programa social para la juventud, pionero y único en el mundo, celebra este verano su XIV Edición con destino, en esta ocasión, a Etiopía, y con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de transmitir buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo sobre el terreno.

Dos de nuestras alumnas, Gema, de 2º de Bachillerato, y Yaiza, que cursa 4º de ESO, van a ser dos de las privilegiadas que, de entre los 130 seleccionados de los más de 1000 jóvenes presentados, van a tener la ocasión de viajar hasta este país africano para conocer una nueva cultura y poner en práctica valores como la solidaridad, la empatía, la cooperación y el trabajo en equipo.

A buen seguro, como destacan nuestras alumnas, esta experiencia servirá para valorar “mucho más lo que tenemos, aprender a través de la experiencia, tener menos prejuicios, superar obstáculos y fomentar valores humanos imprescindibles para que entre todos construyamos una sociedad igualitaria y mejor para todos”.

Nuestras jóvenes estudiantes han realizado un programa de emprendimiento mediante el cual, y a través de la venta de numerosos productos de merchandaising, podrán conseguir parte de su financiación para cubrir los gastos de este ilusionante y largo viaje a Etiopía. Ambas alumnas venderán sus productos solidarios el jueves y viernes 4 y 5 de abril en las entradas del colegio Amanecer.

De todo ello, nos hablan en el siguiente vídeo.

One Response to “Yaiza y Gema viajarán a Etiopía con España Rumbo al Sur”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *