Alcorcón al Día publica artículo claves para elegir mejor colegio de Alcorcón

Alcorcón Al Día publica nuestro artículo de puntos clave para elegir el mejor colegio de Alcorcón

La revista mensual “Alcorcón Al Día” se ha hecho eco, en las páginas interiores de su ejemplar nº 46, correspondiente a febrero de 2020, de dos contenidos destacados del Colegio Amanecer.

El primero de ellos sobre el artículo que publicamos en nuestra página web relativo a los 20 puntos clave para elegir el mejor colegio, con el que pretendemos ayudar a las familias con esos elementos imprescindibles que debemos conocer antes de formalizar la matriculación de nuestros hijos en un centro escolar.

El segundo contenido al que hace colación esta publicación de Alcorcón, se refiere a la visita a nuestro colegio de una expedición de la A.D. Alcorcón, con su director general y varios futbolistas de su primera plantilla a la cabeza, en la que enseñaron a nuestros alumnos de 1º de ESO, entre otros temas de interés, los valores del deporte que tienen su aplicación en el mundo de la educación.