info@colegioamanecer.es

Alcorcón Al Día se hace eco de nuestro reconocimiento como colegio pionero de Microsoft School

La revista Alcorcón Al Día se ha hecho eco en su número del mes de febrero de 2019 del reconocimiento al colegio Amanecer como centro Microsoft School, únicocentro educativo de Alcorcón y de la zona suroeste de Madrid, por su exitoso trabajo de innovación educativa a través de las competencias digitales.

Nuestro colegio ofrece cada año importantes mejoras, tanto en la imponente infraestructura de red propia, como en los dispositivos (tablets y portátiles) puestos a disposición del alumnado, así como en la utilización y puesta en marcha de todos un “campus virtual” como es Office 365 para profesores, estudiantes y empleados del colegio.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *