Colegio Alecorcón Amanecer

Avda. Pablo Iglesias, 6

28922 - Alcorcón

Canal de Podcast del colegio Amanecer de Alcorcón

Estrenamos canal de podcast educativo

El Colegio Amanecer de Alcorcón estrena un nuevo soporte de comunicación y entretenimiento, en este caso un canal de podcast, ampliando nuestra oferta informativa y abarcando, así, los diferentes soportes y formatos multimedia existentes.

Este nuevo canal, que está alojado en la plataforma de podcast Ivoox, está dirigido a las familias y alumnos de nuestro centro escolar, así como para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la educación. Pretendemos, además, que todos nuestros usuarios interaccionen con nosotros, ofreciéndonos su opinión de los diferentes capítulos que se vayan publicado y nos soliciten temáticas que puedan resultar de su interés.

Nuestro canal de podcast se une a los diferentes soportes informativos que ya posee nuestro colegio, tanto en la parte del sitio web (colegio amanecer) integrada en la sección de noticias “Amanecer News”, y en nuestro apartado del blog, así como en nuestro canal de Youtube, en el que están alojados los vídeos y contenidos multimedia del colegio, así como nuestras diferentes redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

El canal de podcast se une a nuestros numerosos soportes de comunicación

Para inaugurar nuestro canal de podcast, hemos elegido como primer tema el exitoso modelo de enseñanza y aprendizaje de matemáticas que emplea nuestro colegio, Jump Math, y del que fuimos pioneros en España. Nuestros profesores del Departamento de Matemáticas explican en este capítulo en qué consiste el Jump Math, cuáles son sus ventajas, sus diferencias frente al modelo tradicional de enseñanza de las matemáticas y su compatibilidad con otros modelos de aprendizaje.

Desde estas líneas les animamos a suscribirse a este nuevo canal de audios, participen con nosotros y nos hagan saber todas aquellas temáticas que les gustaría escuchar.

Los contenidos grabados y publicados en nuestro canal de podcast se pueden descargar para escucharlos cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un smartphone.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *